Marketing Online – CodigoArte

Marketing Online

El mundo online está en manos de los usuarios y los usuarios se encuentran expectantes y activos en las redes. Este es lugar ideal para tu proyecto, en contacto permanente con cada uno de tus potenciales clientes.

Planificamos y llevamos adelante las acciones necesarias para que tu empresa pueda integrarse con las redes sociales más populares: Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, LinkedIn, YouTube, entre otras.

Si hemos trabajado desde cero en tu sitio web, lo preparamos para adaptarse a las redes, complementarse y sacar provecho de ellas, a su vez con nuestra planificación estratégica contarás con el código fuente de la web limpio, adaptado a la usabilidad, con las palabras claves y estructura correcta para lograr su posicionamiento natural en buscadores (SEO).

Por el contrario si ya tenias tu sitio web, en primer lugar realizamos un análisis global de optimización, te planteamos las necesidades de cambio dentro de la estructura o del diseño, incorporamos las herramientas social media correctas y comenzamos con el trabajo para posicionarte y sociabilizarte en las redes.

Gana más clientes con campañas de publicidad online, contamos con servicios de gestión de campañas, análisis y seguimiento, utilizando recursos como linkbuilder, community management, google adwords (SEM) y mucho más.

Nos encargamos de maximizar tus resultados y mantenerte siempre informado con reportes de seguimiento y oportunidades de mejora.

SI NO TE VEN, NO EXISTIS! POR ESO NOSOTROS HACEMOS QUE TU VISIBILIDAD ONLINE SEA POSIBLE:

  • Generamos presencia estratégica en Google y Redes sociales, garantizando visitas calificadas y potenciales clientes.
  • Te ayudamos a entrar en la mente de tu consumidor y generar un vínculo de compra y fidelización.
  • Posicionamiento de marca, recopilación de datos, ventas y pre-ventas online. Estrategias pensadas exclusivas para tu proyecto.